Conéctate con nosotros

Política

Culpa Morena a la dirigencia nacional por resultados negativos en las elecciones de SLP

Publicado

el

 CASTIGO A #MORENA POR MAL DESEMPEÑO DE SUS DIPUTADOS

Morena en San Luis Potosí no obtuvo ninguna diputación local

Las imposiciones en candidaturas y postulación de perfiles que no han hecho un buen trabajo en los cargos que desempeñan, habrían sido algunos de los factores que provocaron que Morena obtuviera malos resultados durante la pasada jornada electoral reconoció el dirigente estatal de este instituto político, Sergio Serrano Soriano.

Consideró que los resultados que tuvo el partido fueron provocados por errores de la Dirigencia Nacional desde un principio.

“Una primera enseñanza que debe quedar claro, es que en San Luis Potosí con imposiciones nadie gana, somos el ejemplo de que la Comisión Nacional de Elecciones encabezada por Mario Delgado hicieron prácticamente una imposición de todas las candidaturas, ¿qué pasó? que toda la militancia de Morena dejó a los candidatos de Mario solos”.

El líder morenista reprochó que, al formar alianza con el Partido Verde en las diputaciones federales, toda la promoción del voto se dio para este partido, acusó que la dirigencia local de Morena quedó fuera de las decisiones lo que también afectó en los resultados.

“No hubo promoción del voto para Morena, más bien parecía que los promotores del voto de Morena eran del Verde”.

Reconoció también, que Morena tendrá una bancada minoritaria en la próxima Legislatura Local por lo que confío que quienes formen parte de ella, defiendan los intereses del pueblo.

Política

Familias de pueblos originarios tendrán apoyo total: Claudia Sheinbaum y Ruth González

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia