Conéctate con nosotros

Política

Hijo de Pedro Chávez grita insultos a Adrián Esper; éste lo alcanza y lo confronta

Publicado

el

#VIDEO

Emmanuel Chavéz es el hijo del exaspirante a precandidato Pedro Chávez, quien buscaba la Alcaldía de Ciudad Valles, por el PES; agredió verbalmente a Adrián Esper desde su camioneta cuando Adrián el candidato a gobernador andaba en su bicicleta.

Cabe mencionar que de forma valiente y audaz Adrián lo alcanzó en el semáforo para confrontarlo pero el sujeto mostró su cobardía “se achicó” al ni siquiera querer entablar diálogo.

El Gobierno de México informó recientemente que la violencia política se concentra en seis entidades: San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Jalisco, Guerrero y Oaxaca. El 82 por ciento de quienes han solicitado apoyo son candidatos a presidentes municipales, diputaciones locales y ayuntamientos. El 18 por ciento aspira a una diputación federal o gubernatura.

Debido a este tipo de conductas, como la de el hijo de Pedro Chávez, deben mantenerse en alerta; además de la falta de educación civil y vial hacia los candidatos y ciclistas.

 

Se sabe que Pedro Chavéz fue rechazado porque el partido tenían información de un plan de traición política de quien sería su candidato y porque además mintió sobre una estructura política con la que no cuenta.

Continuar leyendo

Política

Familias de pueblos originarios tendrán apoyo total: Claudia Sheinbaum y Ruth González

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia