Conéctate con nosotros

Elecciones 2021

Llama Arquidiócesis a excandidatos a hacer a un lado sus pasiones y respetar el resultado de las votaciones

Publicado

el

Tras la jornada electoral del pasado domingo, el vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera hizo un llamado a los excandidatos, partidos políticos y ciudadanía a conducirse con civilidad y hacer a un lado las pasiones políticas y respetar lo que el electorado decidió en las urnas.

“Las personas que resulten favorecidas con el voto de los ciudadanos deben ponerse, no al servicio de sus colores, sino al servicio de una causa mayor que es la entidad”, enfatizó.

El vocero confió que, tras las elecciones, “ganemos todos, ganen ellos y nosotros también ganemos”, pues lamentó que muchas ocasiones, al llegar al cargo, los candidatos que se ven favorecidos con el voto de la ciudadanía se olvidan del porqué están ahí.

“Dejen que ganemos también nosotros, que nos podamos sentir ganadores y que podamos sentirnos representados por ellos sean cuales sean los cargos que ocupen”, comentó.

Asimismo, reconoció que si bien, el pasado domingo se registraron algunos incidentes de violencia, en general, la jornada electoral se desarrolló de manera pacífica.

Consideró que estos comicios representaron un triunfo para San Luis Potosí por la participación ciudadana tan nutrida que se reportó.

Elecciones 2021

Realizará gira por la Huasteca el gobernador electo Ricardo Gallardo

Publicado

el

 

Se reunirá con autoridades electas y agradecerá a la población por el apoyo en las urnas (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia