Conéctate con nosotros

Política

Para la transición a autobuses eléctricos se ampliará la antigüedad del transporte público: Adrián Esper

Publicado

el

 

_El candidato a gobernador por el PES presentará una iniciativa de reforma de la Ley del Transporte_


Tamazunchale, SLP.-La transformación del transporte público a la electromovilidad, se consolidará en el estado de San Luis Potosí durante el sexenio de Adrián Esper Cárdenas.

El candidato a gobernador anunció que para lograr la transición al transporte público eléctrico, presentará una iniciativa de reforma a la Ley de Transporte, para ampliar la antigüedad de las unidades.

“Nuestro compromiso es ampliar de 10 a 15 años en lo que salen los camiones eléctricos y ya después se van a quitar todo el problema para siempre, porque ya nada más cambias la batería y son carros que están hechos para aguantar un millón de kilómetros”.

Los concesionarios que gozarán de esta extensión, deberán dar mantenimiento preventivo a las unidades para que se encuentren en buen estado y garanticen la seguridad de los usuarios y no contaminen el ambiente.

El proyecto de Adrián Esper, busca sustituir los autobuses por unidades totalmente eléctricas y no contaminantes por el uso de combustibles como el diésel. Los autobuses eléctricos que se venden a nivel mundial, están equipados con aire acondicionado, conexión wifi, así como conexiones USB para la carga de dispositivos móviles.

Continuar leyendo

Política

Xóchitl Gálvez y partidos redoblarán esfuerzos rumbo a la Presidencia

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia