Conéctate con nosotros

Elecciones 2021

Para la transición a autobuses eléctricos se ampliará la antigüedad del transporte público: Adrián Esper

Publicado

el

 

_El candidato a gobernador por el PES presentará una iniciativa de reforma de la Ley del Transporte_


Tamazunchale, SLP.-La transformación del transporte público a la electromovilidad, se consolidará en el estado de San Luis Potosí durante el sexenio de Adrián Esper Cárdenas.

El candidato a gobernador anunció que para lograr la transición al transporte público eléctrico, presentará una iniciativa de reforma a la Ley de Transporte, para ampliar la antigüedad de las unidades.

“Nuestro compromiso es ampliar de 10 a 15 años en lo que salen los camiones eléctricos y ya después se van a quitar todo el problema para siempre, porque ya nada más cambias la batería y son carros que están hechos para aguantar un millón de kilómetros”.

Los concesionarios que gozarán de esta extensión, deberán dar mantenimiento preventivo a las unidades para que se encuentren en buen estado y garanticen la seguridad de los usuarios y no contaminen el ambiente.

El proyecto de Adrián Esper, busca sustituir los autobuses por unidades totalmente eléctricas y no contaminantes por el uso de combustibles como el diésel. Los autobuses eléctricos que se venden a nivel mundial, están equipados con aire acondicionado, conexión wifi, así como conexiones USB para la carga de dispositivos móviles.

Continuar leyendo

Elecciones 2021

Aplauden próximas presidentas de los DIF municipales apertura de Ruth González

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia