Conéctate con nosotros

Política

Que no se victimicen los candidatos a gobernador para pedir seguridad: Adrián Esper Cárdenas

Publicado

el

 

El candidato a gobernador dijo que el temor que tienen, es consecuencia del mal karma por cuestiones personales

Santa María del Río, SLP. – Adrián Esper Cárdenas descartó que la política sea peligrosa en el estado de San Luis Potosí; dijo que la inseguridad que perciben los candidatos a gobernador, es porque ellos se lo buscaron.

“Que no se victimicen sobre la situación de inseguridad, porque los que se sienten víctimas son más por cosas personales que hayan hecho de mal karma, no es por una inseguridad en general”, agregó Esper Cárdenas.

Adrián Esper Cárdenas destacó que es de los pocos candidatos, que sí anda activo sin seguridad pagada por el pueblo, dijo que las condiciones no ameritan la protección de la Federación o del Estado y recomendó que el “gobierno de austeridad” les proporcione las armas para que se defiendan por sí mismos.

“Nomas que les dé el arma y que se defiendan ellos, sabemos que muchos de los candidatos han usado pistola y algunos hasta se han autodisparado o por violencia interfamiliar han recibido heridas de bala. Que si un candidato se siente atemorizado, que no gaste en personal para salvarle la vida a estas personas, porque es dinero público”, comentó.

En el caso de la candidata de Morena, dijo que sus problemas de inseguridad son porque se robaron a mano armada el partido, no por la inseguridad en el estado.

Política

Candidato del PVEM a diputado federal por el VI distrito federal visita Ciudad Satélite

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia