Conéctate con nosotros

Política

Repunta Luis Carlos Pereyra rumbo a la alcaldía de San Ciro de Acosta

Publicado

el

El candidato de la coalición ” Juntos Haremos Historia por San Ciro de Acosta” Luis Carlos Pereyra Govea (PT-PVEM) a casi un mes del inicio de su campaña a recibido el apoyo total de los San Cirenses en todas sus demarcaciones que ha visitado.

En un mitin en La Comunidad de ” El Relámpago” dijo tajantemente, no vengo a ofrecerles nada ni a comprar su voluntad, pido su confianza y el voto razonado, por qué una persona al frente el ayuntamiento necesita primeramente capacidad y entrega a sus funciones para así poder tocar puertas en las instancias federales y así poder bajar los recursos para poder apoyar a quienes más lo necesitan.

Hizo enfasis en apoyar a los ganaderos con los bordes de abrevadero, por qué es lo que más le han estado solicitando, además de apoyo al campo y los sectores productivos.

San Ciro de Acosta, necesita ciudadanos comprometidos con sus raíces y que trabajen por amor a su pueblo, no podemos retroceder, no podemos condicionar el presente de todos nuestros habitantes del municipio, concluyó.

Continuar leyendo

Política

Necesitamos defender al campo: Vero Rodríguez

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia