Conéctate con nosotros

Política

Se posiciona Luis Carlos Pereyra por la alcaldía de San Ciro de Acosta

Publicado

el

Gran aceptación en los San Cirenses, candidato del PT-PVEM a la alcaldía

El la primera jornada de campaña por el municipio el C.P. Luis Carlos Pereyra Govea, encabezó un recorrido por algunas colonias y comunidades donde  fue recibido con júbilo por la población  que  a gritos le decían “la segunda es la vencida”.

Fue en el Barrio de Guadalupe, colonia Guadalupe y Polvorín donde  la gente le externó el hartazgo por la policía municipal y sus abusos.

Palos clavados Álamos de San Juan, Cañada de Santa Gertrudis, Corral Quemado y Agua Fría en lo alto de la Sierra Gorda, los habitantes comentaron que “ya es una burla que pidan nuestro voto los partidos tradicionales y solo en esta temporada lucran con la gente, nuestra sierra está en el olvido dijeron los asistentes al mítin”.

En el Fracc. El porvenir, Col Lindavista,Col. Benito Juárez, Col azteca, Fracc. Viborillas y Col. Isidro las personas están convencidos de que el comerciante San Cirense y ex presidente municipal interino es la mejor opción porque  es congruente y sabe escuchar.

Continuar leyendo

Política

Exige Xóchitl Gálvez al INE intervenir por coacción del voto con programas sociales

Publicado

el

Becas, pensiones y otros apoyos gubernamentales no pertenecen a ningún partido político, se financian con recursos públicos y están en la Constitución

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia