Conéctate con nosotros

Política

Si AMLO dice que mete las manos al fuego por la candidata de Morena yo me bajo de la contienda: Adrián Esper Cárdenas

Publicado

el

Ébano, San Luis Potosí .- Adrián Esper Cárdenas, candidato a gobernador en San Luis Potosí, dijo que si el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dice que mete las manos al fuego por la candidata de Morena, Mónica Rangel, él se baja de la contienda.

Dijo que el actual Gobierno del Estado, compró el partido para postular a la priista Mónica Rangel y la dirigencia nacional de Morena, la impuso como candidata sin haber realizado una encuesta.

“Soy el único candidato legítimo de izquierda, queremos que se termine con los candidatos espurias que se designan en las orgías de políticas de las oficinas en México”, comentó Esper Cárdenas.

Adrián Esper Cárdenas participó en la primera convocatoria de Morena como precandidato a la gubernatura de San Luis Potosí y fue el virtual ganador de la encuesta, sin embargo la dirigencia nacional anunció que la exsecretaria de Salud Pública, quien enfrenta denuncias penales por presunto lavado de dinero y desvío de recursos públicos, sería la candidata de Morena.

“Dividir la izquierda de esa manera no es justo, es una desgracia para la democracia, ojalá y cuando vayan a votar, se den cuenta de esto”, agregó.

Política

Xóchitl Gálvez y partidos redoblarán esfuerzos rumbo a la Presidencia

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia