Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Anuncia Sony Mega Pack para unirse a la PlayStation 4

Publicado

el

#PlayStation | Vendrá incluido con Grand Theft Auto V, God of War y Death Stranding

Si estás buscando el mejor momento para obtener un PlayStation 4 con grandes títulos, tenemos algo para ti. Hoy anunciamos un nuevo bundle que estará disponible en tiendas participantes a partir de este mes. El paquete incluye 1 consola PS4 y tres grandes juegos: Grand Theft Auto V, God of War y Death Stranding, así como un cupón con una membresía de 3 meses para PlayStation Plus*.

El nuevo Mega Pack de PS4 estará disponible en México, Panamá, Ecuador, Costa Rica y El Caribe a partir del 14 de agosto, y Argentina a principios de septiembre.

Esto es todo lo que incluye el nuevo Mega Pack de PS4:

Consola PlayStation 4 de 1TB

La consola PlayStation 4 con un 1TB de memoria te transporta en un viaje extraordinario a través de nuevos mundos de juego y te lleva a una comunidad de juegos muy unida, para que disfrutes los mejores juegos, programas de televisión**, tu música favorita** y mucho más.

Grand Theft Auto V

Experimenta el aclamado juego de mundo abierto, Grand Theft Auto V.

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un aterrador psicópata se encuentran enredados con algunos de los elementos más temibles y trastornados del inframundo criminal, el gobierno de los EE. UU. y la industria del entretenimiento; deben de realizar una serie de peligrosos robos para sobrevivir en una ciudad despiadada en la que no pueden confiar en nadie, y menos aún, entre ellos.

God of War

Kratos vuelve a asumir el rol de padre. Como mentor y protector de Atreus, un hijo decidido a ganarse el respeto de su padre, Kratos se ve obligado a controlar la ira que lo ha caracterizado durante tanto tiempo, ya que ahora se encuentra en un mundo muy peligroso con su hijo.

Con una cámara libre sobre el hombro que acerca la acción más que nunca al jugador, las peleas en God of War reflejan el panteón de las criaturas nórdicas que Kratos enfrentará: grandioso, valiente y agotador. Una nueva arma principal y nuevas habilidades guardan el espíritu que define God of War, mientras presenta una visión de conflicto violento que forja un nuevo terreno en el género.

Death Stranding

Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo completamente transformado por el Death Stranding. Llevando los restos desconectados de nuestro futuro en sus manos, se embarca en un viaje para volver a conectar paso a paso el destrozado mundo.

Con criaturas espectrales plagando el paisaje y la humanidad al borde de una extinción masiva, le corresponde a Sam viajar a través del continente devastado y salvar a la humanidad de la inminente aniquilación.

¿Cuál es el misterio de Death Stranding? ¿Qué descubrirá Sam en el camino? Una experiencia de juego sin precedentes tiene estas respuestas y más.

Protagonizado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner.

Membresía de PlayStation Plus de 3 Meses

PlayStation Plus* proporciona a sus miembros acceso a experiencias compartidas y beneficios exclusivos, como hasta 2 juegos de PS4 que se renuevan mensualmente, descuentos exclusivos de PlayStation Store, multijugador en línea y 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar tus avances de juegos de PS4.

¡Únete a la familia PlayStation con el nuevo PS4 Mega Pack cuando se lance en tiendas participantes! Visita a tu tienda favorita para más detalles.

*A menos que sea cancelada, una nueva suscripción se renovará automáticamente y se descontará cada tres meses de su billetera digital. Visita nuestro sitio web para más detalles.

** Se requieren suscripciones a los servicios de streaming (se venden por separado).

Entretenimiento

Habrá un centenar de grupos y múltiples géneros en el Día de la Danza

Publicado

el

Mostrarán su talento en los géneros de Salsa, Hip-Hop, Árabe, Folclor, Clásico, Contemporáneo, entre muchos más.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia