Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Presenta PlayStation su nuevo anuncio y vuelve a la batalla contra Xbox

Publicado

el

#PlayStation | El anuncio publicitario lleva a los jugadores más allá de los “límites” para que exploren nuevos mundos

Hace unos meses, presentamos nuestro primer eslogan internacional para la marca PlayStation, “Play Has No Limits”. Hoy, nos complace presentar nuestro más reciente anuncio publicitario global, “The Edge”. A través de este anuncio, se materializa la idea de Play Has No Limits mediante una metáfora visual evocativa con los jugadores, que nos lleva a una aventura que jamás nadie pensó que sería posible.

“The Edge” exhibe nuestra ambición de desafiar lo que se considera común y de seguir llevando los juegos al límite.  Queremos superar nuestras expectativas y las de nuestros seguidores a medida que avanzamos hacia la nueva generación.  El núcleo de nuestra marca se define a través de aquellos momentos emocionantes, en los que nuestros corazones se aceleran y damos ese salto hacía una aventura incierta. De eso se trata este nuevo anuncio.

La consola PS5 se lanzará a finales de este año y ofrecerá una nueva generación de innovaciones en jugabilidad, narrativa e inmersión que transportará a los jugadores a nuevos mundos a una velocidad sorprendente. El futuro de los videojuegos se ve increíblemente prometedor; por ello, queremos aprovechar para prometerte algunas cosas. Nunca dejaremos de imaginar el futuro. Nunca dejaremos de sentir pasión por los juegos, no dejaremos de apoyar a las increíbles personas que los crean ni tampoco dejaremos de apreciar a los seguidores que los juegan, porque creemos que jugar no tiene límites.

Esperamos que disfrutes nuestro nuevo anuncio y, como regalo para nuestros seguidores, hemos escondido algunos símbolos icónicos de PlayStation en este video para que los encuentres. ¡Dale un vistazo y déjanos saber lo que piensas!

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia