Conéctate con nosotros

Entretenimiento

PlayStation 5 disponible en México a partir del 12 de noviembre

Publicado

el

#PlayStation5 | Se anunciaron nuevos juegos en la Presentación de PS5, incluyendo Final Fantasy XVI, Hogwarts Legacy y un nuevo juego de God of War

En realidad, esta es una emocionante época para todos nosotros en PlayStation. Durante los últimos meses, hemos podido darles un vistazo de los asombrosos nuevos juegos que se han estado creando para PlayStation 5, aprovechando las capacidades únicas de la consola para brindarles una carga ultraveloz, mayor inmersión y toda una nueva generación de experiencias. Y estamos emocionados porque el momento para que experimenten estas nuevas aventuras ya casi llega.

Como lo anunciamos en nuestra Presentación de PlayStation 5, estamos solo a unos meses del lanzamiento de la nueva generación de juego. Desde el 12 de noviembre, PS5 estará disponible en siete mercados: Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. La disponibilidad global continuará a finales de año con los lanzamientos en el resto del mundo*, incluyendo Europa, Oriente Medio, América del Sur, Asia y Sudáfrica.

Nos complace brindarles la elección a los jugadores con dos opciones de consola PS5 en el lanzamiento, dependiendo si quieren una experiencia únicamente digital o prefieren videojuegos basados en formato de disco. Sin importar la PS5 elijan, disfrutarán las mismas asombrosas experiencias de videojuegos de próxima generación. Ambos modelos de PS5 utilizan el mismo procesador personalizado con CPU integrada y GPU para imágenes de alta fidelidad, incluyendo gráficas 4K y soporte de trazado de rayos, así como el mismo SSD de ultra alta velocidad con I/O integrado para una carga ultraveloz. El audio 3D de PS5 y el Control Inalámbrico DualSense también ofrecerán la misma sensación de inmersión en ambas PS5.

Estamos orgullosos de la variedad de juegos creados para PS5, y es nuestro objetivo seguir llenando nuestro portafolio con nuevas y ricas experiencias de los más talentosos creadores de videojuegos en la industria. Hoy compartimos un adelanto de los nuevos juegos que llegarán a PS5.

Devil May Cry 5 Special Edition (Capcom)

Final Fantasy XVI (Square Enix)

Five Nights at Freddy’s Security Breach (Steel Wool Studios and ScottGames)

Hogwarts Legacy (Warner Bros. Games)

New God of War title (Santa Monica Studio)

Estos nuevos títulos recién revelados, junto a los juegos que ya habíamos mostrado antes, representan la mejor alineación que hemos visto en la historia de PlayStation. Juegos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Call of Duty Black Ops: Cold War y Demon’s Souls se lanzarán junto a la consola.

Adicionalmente, sabemos que la comunidad de PS4 pasará a PS5 en diferentes momentos, por lo que nos alegra anunciar versiones para PS4 de algunas de nuestras exclusivas. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West también se lanzará en PS4. Si bien estos tres juegos fueron diseñados para aprovechar las funciones únicas de próxima generación de PS5 como el SSD de ultra alta velocidad y el control DualSense, los propietarios de PS4 también podrán disfrutar de estas experiencias cuando se lancen. Las versiones digitales de PS4 de los juegos de lanzamiento incluyen una actualización gratuita para ambas consolas PS5, mientras que las versiones en disco de PS4 de estos juegos incluyen una actualización gratuita en la PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-Ray.

Para los miembros de PlayStation Plus, tendremos una nueva oferta especial en PS5: PlayStation Plus Collection**. Los propietarios de PS5 con PS Plus podrán descargar y jugar una librería curada de juegos de PS4 que definieron la generación, como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más. PS Plus Collection será un beneficio adicional a los beneficios existentes que los miembros de PS Plus reciben por el precio de una sola suscripción.

También se lanzarán estos nuevos accesorios:

Control inalámbrico DualSense™

Auriculares inalámbricos PULSE 3D™ con soporte de audio 3D y micrófonos duales con cancelación de ruido

Cámara HD con lentes duales de 1080p para que los jugadores transmitan junto a sus momentos más épicos de juego

Media Remote para navegar por películas y servicios de transmisión con facilidad

Estación de carga DualSense™ para cargar cómodamente dos controles inalámbricos DualSense

Este año ha sido diferente a todos los demás, y el mundo ha enfrentado muchos desafíos. Todos en PlayStation, junto a nuestros socios en desarrollo, publicación, tecnología y ventas minoristas, han dedicado un gran esfuerzo para lanzar PlayStation 5 a tiempo para la temporada de final de año. Todos estamos trabajando en estrecha colaboración para lograr nuestra misión de entregar lo mejor que los videojuegos tienen para ofrecer a nuestra comunidad. Realmente quiero agradecerles a todos los fans por su tremendo apoyo (y paciencia) mientras estábamos en esta aventura de PS5. Estamos ansiosos porque noviembre llegue, y puedan tener una consola PS5 en sus manos para empezar a explorar nuevas aventuras y crear nuevos y épicos recuerdos para los años venideros.

*Consulten con su vendedor local para conocer el precio exacto y fecha de lanzamiento de PlayStation 5 y juegos en su país.

** La disponibilidad de los juegos de PlayStation Plus Collection podrá variar por país.

Juegos de SIE Worldwide Studios para el día de lanzamiento de PlayStation 5*

Astro’s Playroom (Japan Studio) – Pre instalado en PS5

Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio)

Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV)

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games)

Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition (Insomniac Games)

Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV)

*Disponibilidad sujeta a cambio.

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia