Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Anuncian festival de cantautores alternativos y urbanos

Publicado

el

Cantautores de la capital en San Luis Potosí. se organizan y preparan este magno festival “La Nueva Canción” musica de autor, donde se combinan diferentes estilos y propuestas musicales que van desde el Rock urbano, el Blues, la Trova y la Balada: Sin duda un buen coctel que cumplirá las expectativas, tanto del los propios Cantautores como del público asistente:
Nos han comentado los organizadores, que este Festival alternativo, de ningún modo supone competencia alguna con otros festivales, dado que ellos y todos tienen el legitimo derecho a organizarse y presentar sus propuestas musicales, en un marco de respeto y reconocimiento mutuo a las distintas facetas y estilos de hacer y creer en la música.

Será el Teatro del IMSS, en Tomasa Estévez # 805 esquina con Cuauhtémoc, Zona centro. la sede de este evento para el domingo 3 de Noviembre e iniciara a las 6.00 de la tarde hasta las 10:00 Pm.

Se tienen además contempladas algunas sorpresas que estamos seguros serán del agrado de todos los asistentes. Chequen ustedes amables lectores el cartel promocional y apoyen a sus artistas -cantautores de su agrado, con su asistencia al evento. ¡Porque la música la hacemos todos!

Continuar leyendo

Entretenimiento

Celebran más de seis mil personas el Día de la Danza

Publicado

el

Se presentaron más de 120 bailarines en la explanada de la Plaza del Carmen frente al Teatro de la Paz

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia