Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Invitan a los jueves de #culturaviva en SLP

Publicado

el

#Cultura | Habrá conferencias, charlas, conciertos, exposiciones, recorridos, música y más

San Luis Potosí, SLP.- Conferencias, charlas, conciertos, exposiciones, recorridos, música y más, para este jueves en diversos espacios culturales de San Luis Potosí, por lo que la Secretaría de Cultura (SECULT) da a conocer la agenda de actividades, en su mayoría de entrada libre.

Conferencia “Imágenes, memoria y nuevos imaginarios en el Barrio de San Miguelito: un proyecto comunitario”, por David Madrigal González, a las 19:30 h, en la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito, entrada libre.

Charla nocturna “Colonia Moderna. Un espacio de seducción” por Daniel Jiménez Anguiano y Brenilda Ivonne Aguayo, 20:00 h, en el Museo Francisco Cossío, $50 general, incluye música en vivo y degustación.

Charla “La ilustración y el arte” con la participación de Perla Sánchez, Daniel Mr. Moore, Javier Medellín Puyou, modera: Néstor Rocha, a las 20:00 h, en el Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí, entrada libre.

Concierto “La Torre de Babel” por el Colectivo de cantautores potosinos que unen su talento e inspiración para impulsar y promover la canción de autor, a las 20:00 h, en el Teatro de la Paz, $150 entrada general.

Concierto “Taller vivencial a padres y madres de familia” por David Palabrafuego en el Ciclo Jueves de conciencia bibliotecaria, a las 17:00 h, en la Biblioteca Primo Felicidano Velázquez, entrada libre.

Concierto “La memoria del río” música y presentación del poemario del Francisco Muñiz, a las 17:00 h, entrada libre.

Charla “Mi experiencia con Jorge Luis Borges” por Arturo Medellín, ciclo Los escritores y sus experiencias de lectura III, a las 19:00 h, en la Casa Ramón López Velarde, entrada libre.

Noche de aniversario con la exposición temporal “Superhéroes de la naturaleza” con cuenta cuentos, planetario vivo, talleres, música en vivo, a las 19:30 h, en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, $30 entrada general // $15 INAPAM, menores de 10 años y estudiantes.

Presentación de la Banda del Estado de San Luis Potosí, dirigida por Francisco Duarte Cervantes, a las 19:30 h, en Plaza de Armas de San Luis, entrada libre.

Concierto Tercera Juventud, organizado por el Club Rotario de San Luis, a las 17:00 h, en el Museo Francisco Cossío, entrada libre.

Recorrido nocturno por el Museo del Virreinato, como parte de las celebraciones por el XVI aniversario del museo, a las 20:00 h, $15 entrada general, cupo limitado.

Mañana inicia la 21 Feria del libro infantil y juvenil, del 27 de septiembre al 6 de octubre, programación en facebook de la Feria del Libro Infantil y Juvenil San Luis Potosí 2019, actividades sin costo.

Continuar leyendo

Entretenimiento

En SLP celebrarán el Día de la Danza

Publicado

el

El sábado y domingo bailarinas y bailarines mostrarán su talento en los géneros de salsa, hip-hop, árabe, folclor, clásico, contemporáneo, entre muchos más

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia