Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Con la presentación de Mijares arrancó el festival internacional de San Luis en Primavera

Publicado

el

El Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, inauguró las actividades del Segundo Festival Internacional San Luis en Primavera, con el magno concierto de Mijares Sinfónico ante una Plaza de los Fundadores que presentó un lleno espectacular de más de 15 mil personas, para dar inicio a esta celebración.

El Presidente Municipal Enrique Galindo invitó a la ciudadanía potosina a disfrutar de este Festival, que en esta ocasión tendrá una duración de dos semanas, presenta más de 80 actividades culturales, turísticas y deportivas. Destacó que la mitad de los artistas programados son potosinos.

El Alcalde Enrique Galindo agradeció a todos los involucrados en la edición 2023 del Festival San Luis en Primavera, como la representación de Japón, país invitado y Mérida, ciudad invitada: “Esta es una fiesta internacional que la ciudad se merecía”.

El Jefe del Gobierno de la Capital invitó a los miles de potosinos que abarrotaron la Plaza de los Fundadores a que asistan a todos los espectáculos que el Gobierno de la Capital del Sí presentará en teatros, delegaciones y plazas de la ciudad, mismos que serán gratuitos y están pensados para satisfacer los gustos de todos los ciudadanos potosinos.

 

En el concierto inaugural, Manuel Mijares presentó lo mejor de su repertorio musical acompañado de la Orquesta Sinfónica, por lo que el público potosino pudo disfrutar versiones nuevas de sus éxitos.

El concierto Mijares Sinfónico llevó del romanticismo a la alegría a los miles de potosinos que abarrotaron con su presencia la plancha de la Plaza de los Fundadores. Mijares se entregó a su público en San Luis Potosí con sus éxitos como: No se murió el amor, Corazón Salvaje, Poco a poco, Bella, No hace falta, Baño de mujeres, Soldado del Amor, Si me tenías, Para amarnos más y El privilegio de amar.

Previo al concierto, hubo un increíble mapping en el edificio central de la UASLP, basado en los siete barrios de la Capital. Además, personas con discapacidad pudieron utilizar chalecos vibrantes para tener una experiencia sensorial durante el concierto de Mijares Sinfónico, que además contó con intérprete en Lengua de Señas Mexicana.

Entretenimiento

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la FENAPO 2024

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia