Conéctate con nosotros

Entretenimiento

El romanticismo de “La Mafia” en el Festival de la Cantera

Miles de personas cantaron los grandes éxitos de esta agrupación tejana.

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- “La Mafia”, ganadores del Grammy y de un sinnúmero de discos de diamante por sus altas ventas en América y Europa, contagió a los corazones de la Cantera 2018 con su romanticismo y fuerza musical esta noche de sábado, miles de almas se volvieron a enamorar con la fusión y talento de los originarios de Houston, Texas.

Ni un alfiler cabía en la plancha de Los Fundadores, todos llegaron a aplaudir y rememorar los éxitos musicales que han distinguido a la agrupación que hoy por hoy, conquistó nuestro Festival que se está convirtiendo en una de las tradiciones inigualables de los potosinos.

La gente se prendió desde que vieron salir al escenario a Oscar de la Rosa, Armando Lichtenberger, Tim Ruiz, Eduardo Torres, David de la Garza, Robbie Longoria y Marion Aquilina; con su sola presencia hicieron recordar las historias de muchos que se enamoraron en torno a sus éxitos musicales.

Convirtieron la noche, en una velada inolvidable para los seguidores del “Festival de la Cantera”, porque compartieron un reencuentro de melodías como: “Me estoy enamorando”, “Nuestra Canción”, “Qué haré yo”, “Un millón de rosas”, “Tu, tu y solo tú”, “Quiéreme”, “Cómo me duele amor”, “Qué haría sin ti”, “Mi loca pasión”, “Yo me moriré”, entre otras.

Los precursores de la música tejana, actualmente promocionan “Un adiós, es de dos”, producción que hicieron en colaboración con Ricky Muñoz, vocalista del grupo “Intocable” y fusiona su acordeón con el inconfundible talento de los que han compartido el escenario con artistas de talla internacional como Marc Anthony y Víctor Manuel.

Para la tercera noche de actividades, reiteramos la invitación totalmente gratuita para asistir a este evento y disfrutar de uno de los mejores espectáculos que hay en el país; el de los originarios de Iztapalapa, los “Ángeles Azules”. La cita es este domingo 22 de abril en punto de las 21:00 horas en la explanada de la Plaza de Los Fundadores.

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia