Conéctate con nosotros

Deportes

Suspenden “Ciclovía Dominical” por medio maratón de La Cantera

Con motivo del desarrollo del “Medio Maratón de la Cantera” los espacios de esparcimiento reanudarán actividades el 29 de abril.

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la subdirección de Deporte  Municipal informa a la población que este domingo 22 de abril se suspenderán las actividades de la Ciclovía Dominical en las dos ubicaciones, avenida Venustiano Carranza y Bulevar Río Españita, con motivo del desarrollo del “Medio Maratón de la Cantera”.

La subdirectora de Deporte, Karla Domínguez Patiño, dijo que será solo por esta ocasión que se suspenda el paseo familiar en ambas vialidades, “la carrera atlética incluye en la ruta la avenida Carranza, y por la calidad del evento un importante número de efectivos de las dependencias municipales estarán contribuyendo en el adecuado desarrollo del Medio Maratón”.

Domínguez Patiño invita a la ciudadanía para que asista a formar parte de este importante evento que contará con las categorías 21 K, Carrera Atlética 10 K, Carrera 10 K Silla de Ruedas, así como Convivencia Familiar 10 K.

Las familias podrán disfrutar como espectadores todo el recorrido cuyo punto de partida y meta es la Plaza de Los Fundadores, la carrera arranca a las ocho de la mañana, los esperamos a todos”.

Deportes

Anuncian próxima fecha del Trail Mágico en Xilitla

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia