Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Este sábado será la noche flamenca en el Museo Francisco Cossío

Publicado

el

#Cultura | Los espectáculos de Temple Flamenco están basados en las melodías y armonías del más puro flamenco actual

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura (SECULT), invita a la Noche Flamenca que se llevará a cabo en el Museo Francisco Cossío este sábado 22 de febrero a partir de las 20:00 horas, el evento tendrá una cuota de recuperación de 120 pesos incluye una bebida, será una velada para toda la familia.

En esta Noche de Flamenco se contará con la presencia y participación de Temple Flamenco y el Colectivo Artístico ITZAMNÁ, que, con música y poesía, buscarán que el público disfrute de esta velada.

Temple Flamenco, empieza su camino en el año del 2015, de la unión de dos grandes instrumentos, el cante y la guitarra flamenca, dando vida a estos instrumentos, la cantautora Judy Leura y el guitarrista Juan Pablo Rivera, estos dos músicos juntan su arte para crear espectáculos de flamenco, tanto de cante como de baile.

También se presentan el percusionista potosino Carlos Robledo, Lidia Cham gran exponente en el baile flamenco y como invitado especial Miguel Fajardo, potosino, excelente violinista, que hace arte con su instrumento.

Los espectáculos de Temple Flamenco están basados en las melodías y armonías del más puro flamenco actual. Sin dejar atrás el baile flamenco, todos sus espectáculos incorporan composiciones adaptadas al bailar, dando en cada momento lo que esta expresión necesita tanto melodías tranquilas y suaves que enamoren al alma del que escuche, como la fuerza y energía necesaria para que los bailaores puedan conectar con el público para llevarlos a sentir el flamenco en su máxima expresión.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia