Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Tendrá Ciudad Valles la primera Fenahuap social e incluyente

Publicado

el

Se presentarán en el teatro del pueblo, Los Tigres del Norte, La Adictiva y Yuri, entre otros.

Aquí la cartelera completa


Ciudad Valles, SLP.- El coordinador general de la Fenahuap 2020, René Oyarvide, anunció la primera feria social e incluyente en la historia de Ciudad Valles.

Dijo que el compromiso del alcalde Adrián Esper Cardenas, es con las personas vulnerables; personas con discapacidad y la población que vive en pobreza.

Bajo este objetivo, los integrantes del comité organizador, lograron que los empresarios de espectáculos y artistas se una a a esta noble causa.

Por ello este año se presentarán artistas de talla nacional e internacional como Los Tigres del Norte, Legítimo, El Gran Silencio, Yuri y la banda La Adictiva.

La Adictiva arribará a Ciudad Valles la mañana del día 12 de abril; visitarán las trajineras y harán un recorrido por la Ecovía. En ambas locaciones grabarán un video promocional de Ciudad Valles.

Dentro de las labores a favor de las personas vulnerables, se realizarán el programa, “Un día conmigo”, con éste diariamente se trasladarán a niños y sus familias desde la zona tének, que serán acompañados por regidores, DIF municipal y por el alcalde Adrián Esper Cárdenas, para visitar la feria.

Los niños con discapacidad disfrutarán de juegos mecánicos gratis y en el área de diversión, diariamente se dispondrá de 10 juegos mecánicos gratuitos para toda la familia, ocho para niños y dos para adultos.

El día de la inauguración, el 2 de abril, la entrada será gratuita. También se anunció que habrá un día más si costo en el acceso y está por definirse.

En la presentación oficial de la Fenahuap 2020, que se desarrollará del 2 al 12 de abril, se dio a conocer a la nueva soberana de la feria, Neidy Rubí Verduzco Valdéz, de 21 años de edad, destacada estudiante del octavo semestre de Bioquímica de la UASLP-UAMZH.

Las autoridades municipales, estatales y federales, desplegarán un operativo de seguridad durante los días de feria y participará el 36° Batallón de Infantería, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía municipal.

También se contempla para la edición 58 de la Fenahuap, un pabellón artesanal con la participación de las cuatro regiones del estado y una Expo ganadera.

*La cartelera artística para la Fenahuap 2020*

2 abril – Lalo Mora
3 abril – Legítimo
4 abril – El Bebeto
5 abril – Calibre 50
6 abril – Festival de Rock
7 abril – El Gran Silencio
8 abril – El Poder del Norte
9 abril – Yuri
10 abril – Los Tigres del Norte
11 abril – Los Tigrillos
12 abril – La Adictiva.

*Los eventos alternos serán*

2 abril – Desfile inaugural
3 abril – Jaripeo de media noche en el teatro del pueblo
4 abril – Ruta extrema 4×4
4 y 5 abril – Torneo Charro de Feria en el lienzo charro El Caporal
5 abril – Rodada familiar ECOVÍA 2020
6 abril – Show Car 2020
9 abril – Expocanina
11 abril – Cabalgata de 4 Caminos a la hacienda El Detalle.

Entretenimiento

La Orquesta de SLP ofrecerá concierto en Tepatitlán

Publicado

el

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí participará por cuarta ocasión en la “Feria Tapabril 2024”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia