Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Inaugurarán autocinema en San Luis Potosí

Publicado

el

#SLP| La nueva atracción se ubicará en la capital potosina en las instalaciones de Canaco; este servicio contará con todos los lineamientos sanitarios necesarios y de sana distancia

 

Ya está todo listo para que este viernes 14 de agosto se estrene el “Autocinema San Luis”. La nueva atracción de la capital potosina se ubicará en el estacionamiento de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).

 

Este proyecto fue desarrollado con la finalidad de reactivar la industria del entretenimiento de una manera segura para los asistentes, así como disfrutar de funciones de cine como se hacía en décadas pasadas, en enormes salas al aire libre, pantalla gigante y cada persona o grupo en su vehículo. El autocinema contará con todos los cuidados sanitarios y las medidas de sana distancia.

 

Para evitar aglomeraciones, los boletos para disfrutar de este nuevo espectáculo se comprarán únicamente en línea por la plataforma Superboletos. El precio por automóvil o camioneta será de $220 más $20 de cargo por servicio y el máximo de personas por unidad será de cuatro personas.

 

Al ingreso del lugar, el personal revisará auto por auto que los asistentes cumplan con el uso de cubrebocas, se les tomará la temperatura y se solicitará el boleto previamente impreso o bien el código QR.

 

El Autocinema San Luis contará con tres funciones: la primera de ellas será infantil a las 17:00 hrs; la siguiente para el público juvenil a las 19:15 hrs; y a las 21:30 será proyectada la película estelar. Los filmes de este sitio podrán apreciarse en una pantalla led de alta definición (3MPX) de 10 x 4 metros y un sistema de audio vía frecuencia que funcionará para escucharlo en las bocinas de los automóviles.

 

El lugar también tendrá el servicio de alimentos y bebidas con servicio al vehículo, para lo cual se instalarán diversos foodtruks, los cuales previamente habrán tenido que cumplir con todas las normativas de salubridad y calidad marcadas por la Secretaría de Salud.

 

El proyecto fue un esfuerzo conjunto de todos los afiliados de la Canaco, quienes hicieron la presentación de la propuesta y posteriormente la ejecutaron para dar inicio este jueves en las instalaciones de este organismo.

Entretenimiento

Participa Museo de la Máscara en Muestra Temática “Alrededor de la mesa”

Publicado

el

#SLP | El Museo Nacional de la Máscara presentará el proyecto “Ofrenda para Xantolo” (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia