Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Anuncian nueva actualización para Final Fantasy XIV

Publicado

el

#Playstation | El parche 5.3 de Final Fantasy XIV traerá grandes cambios para los jugadores nuevos

Natasha “Kiwikopo” Cheng, del equipo de Comunidad de Final Fantasy XIV Online (FFXIV), dio a conocer el lanzamiento del próximo parche para FFXIV: Reflections in Crystal. Esta actualización es especial ya que no solo trae un montón de contenido para la más reciente expansión Shadowbringers, sino porque también tenemos emocionantes actualizaciones para aquellos que buscan unirse a la creciente comunidad de Warriors of Light.

Cambios en Final Fantasy XIV Free Trial

Primero, mañana habrá grandes cambios en la Prueba Gratuita de Final Fantasy XIV, la cual se ha expandido no solo para incluir el juego base completo, A Realm Reborn, sino también la primera expansión completa Heavensward y todas las actualizaciones de contenido del parche 3.56. Esto quiere decir que experimentarás el equivalente de dos juegps completos de Final Fantasy gratis, sin límite en los cientos de horas de juego que puedes disfrutar con otros aventureros.

Además, hay otras características que ahora serán accesibles para todos los jugadores de la Prueba Gratuita.

El límite de nivel para todas las clases y trabajos de la prueba gratuita se han aumentado al nivel 60.

Los jugadores ahora pueden probar un total de 13 diferentes trabajos y clases, incluyendo tres trabajos sumados con Heavensward: Dark Knight, Machinist y Astrologian.

La carrera Au Ra también esta disponible para jugar.

El Palace of the Dead se ha desbloqueado por completo, y los jugadores pueden descender al piso más profundo.

¿Qué pasa si ya tienes A Realm Reborn? Buenas noticias porque los que ya la tienen o aquellos que piensan comprar la Starter Edition, también tendrán acceso a la expansión Heavensward y a todos los anteriores beneficios.

Cambios en la Línea de la Misión Principal de A Realm Reborn

La expansión de la Prueba Gratuita no es el único cambio que llegará con la actualización de mañana, la línea de la misión principal de A Realm Reborn se actualizará y simplificará de manera que todos los nuevos jugadores podrán experimentar lo mejor de la historia mientras avanzan a Heavensward y más allá un poco más rápido.

Esperamos que así juegues por primera vez o regreses a experimenta esta historia actualizada una vez más, disfrutes la emoción de A Realm Reborn con este nuevo cambio.

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia