Menú

Lo nuevo

Conéctate con nosotros

Inicia visita de Miss Colombia en Ciudad Valles

Compartido
Visor de lectura

Realizarán la grabación de cápsulas turísticas para promover las bellezas naturales

Luchar por sí mismos, no cansarse y seguir adelante, fue el mensaje de Miss Colombia Grace Arzuza en su visita a Ciudad Valles.

Esta mañana se realizó la rueda de prensa con Miss Colombia Grace Arzuza, quien viene a realizar cápsulas turísticas en diferentes parajes. Aseguró la modelo que las personas deben luchar por sí mismas, no deben cansarse en ningún día, aún cuando haya problemas de forma diaria, “solo hay que trazar las metas y proponer alcanzarlas aún con el cansancio que podría presentarse”, agregó.

Anticipó ésta sería la primera visita de varias que tienen contempladas para este año 2019, ya que existen diversas bellezas naturales que recorrer en esta región.

El representante de la modelo Bottini Herrera, aseguró que es importante un aeropuerto en este lugar para hacer menos tiempo para llegar, ya que el viaje que hicieron por carretera lo consideraron “muy pesado”, dijo.

Este martes 25 de junio en el Hotel Sierra Huasteca se llevará a cabo la firma de autógrafos con la modelo Grace Arzuza a las 5 de la tarde.

Top