Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Invitan a Feria del Libro Infantil y Juvenil en SLP

Publicado

el

La entrada es libre a todas las actividades del 27 de septiembre al 6 de octubre

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT), invita a la 21° Feria del Libro Infantil y Juvenil que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 6 de octubre de este año en la Plaza Fundadores de esta ciudad capital con entrada libre a todas las actividades.

Bajo el lema “No hay nada que embriague tanto como la atracción a la lectura”, se estarán desarrollando diversos talleres, presentaciones de libros, conferencias magistrales y actividades artísticas.

Esta actividad se desarrolla a través de la Dirección General de Vinculación Cultural de la Secretaría de Cultura Federal, y con esta edición se contarán ya 21 años que se viene desarrollando esta actividad en San Luis Potosí.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia