Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Invitan a la cata de mezcal en beneficio de los centros asistenciales

Publicado

el

#SLP | La cata de la tradicional bebida tiene una cooperación de 300 pesos

San Luis Potosí, SLP.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la población potosina a colaborar con los centros asistenciales, al acudir a la Cata de Mezcal, que se está organizando a través de la Coordinación de Voluntariado, para apoyar a los Centros de Asistencia Social y Centro Crecer para la Vida y Jóvenes con Rumbo.

Además de la cata de la tradicional bebida, la cooperación de 300 pesos, incluye bocadillos.

Asimismo, durante el evento que tendrá lugar de 17:00 a 21:00 horas en el lobby del Teatro Carlos Amador en el interior del Parque Tangamanga I, será posible adquirir más mezcal y bocadillos.

Los boletos están disponibles en las oficinas del DIF Estatal, Nicolás Fernando Torre 500, colonia Jardín y en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), Carretera 57 kilómetro 5.5, colonia Providencia. Mayores informes 44 41 50 y 44 41 67 60 00

El DIF Estatal reconoce la solidaridad de la población potosina y espera contar con su colaboración, para obtener recursos que permitan apoyar algunas de las necesidades de estos Centros.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Invitan al concurso de dibujo “Un México sin trabajo infantil”

Publicado

el

#SLP | Los trabajos se recibirán hasta el 14 de agosto en categorías que van desde los 6 hasta los 17 años 11 meses (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia