Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Invitan a participar en los proyectos de agentes culturales con alguna discapacidad

Publicado

el

#SLP | Los participantes deben considerar la conclusión de sus proyectos antes del 15 de diciembre de 2020

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura (SECULT) invita a participar en la convocatoria para la presentación de proyectos y acciones propuestos y desarrollados por agentes culturales que tengan alguna discapacidad, informó Armando Herrera Silva, titular de la dependencia.

El funcionario estatal dijo que en apego a lo que establece la convocatoria, los proyectos deberán ser desarrollados y ejecutados principalmente por agentes culturales con discapacidad, sin distinción de origen étnico o nacional, color de piel, cultura, sexo, género, edad, condición social, económica, de salud o jurídica, religión, apariencia física, características genéticas, situación migratoria, embarazo, lengua, opiniones, preferencias sexuales, identidad o filiación política, estado civil, situación familiar, responsabilidades familiares, idioma, antecedentes penales o cualquier otro motivo.

Las y los participantes deben considerar la conclusión de sus proyectos antes del 15 de diciembre de 2020 y, sus propuestas deberán contener justificación, objetivo general y específico, actividades a realizar y lugares para tal fin, población a la que va dirigida, descripción, presupuesto desglosado, cronograma y programación.

Se otorgarán 4 becas o estímulos a creadoras o creadores con alguna discapacidad, hasta por un monto de 30 mil pesos.

La documentación deberá ser entregada en el correo electrónico publicosespecíficosslp@gmail.com  La fecha límite de recepción de proyectos es el 18 de septiembre de 2020 a las 15:00 horas. Los resultados serán publicados en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí a más tardar el 30 de septiembre del presente año.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Entretenimiento

¿Quieres conocer más del cine mexicano? Esto te va a interesar

Publicado

el

Realizarán plática “Antología de las grandes películas del cine mexicano” en las instalaciones del Archivo Histórico

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia