Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Invitan al Ciclo de Cine de Culto en la Cineteca Alameda

Publicado

el

Se llevará a cabo a partir de este día y hasta el 20 de marzo con una amplia programación y entrada gratuita

La Secretaría de Cultura (Secult) de San Luis Potosí está comprometida en facilitar el acceso a la cultura, ya que ésta incrementa las posibilidades de crecer como ciudadanos y ciudadanas sensibles, solidarios y alejados de entornos de violencia.

Por lo anterior, se invita al público en general al tradicional Ciclo de Cine de Culto que se llevará a cabo en la Cineteca Alameda, del miércoles 16 al domingo 20 de marzo, con entrada gratuita. El acceso a sala será mediante pases dobles los cuales se pueden recoger en la taquilla y dulcería de este recinto. Cabe hacer mención que la clasificación de los filmes es B-15 y C, por ello se recomienda discreción con menores de edad.

Este miércoles, el filme “Angel Heart” (1987) del director Alan Parker será el primero en arrancar, el cual aborda la idea de una figura satánica que envía a un detective privado a Nueva Orleans de 1955, al hogar de una sacerdotisa vudú. Como dato curioso esta película económicamente no tuvo un gran éxito, pero después de lanzarla al mercado casero se convirtió en una película de culto. Las funciones serán a las 18:00 y 20:10 horas.

El jueves 17 de marzo, se presentará el filme “Punch-Drunk Love” (2002) del aclamado director Paul Thomas Anderson, con funciones a las 18:20 y 20:10 horas. Esta película narra la historia de Barry Egan, joven propietario de un pequeño negocio con siete hermanas, con las que no mantiene una buena relación; solo y sin haber encontrado el amor, su vida cambiará cuando casualmente conozca a una misteriosa mujer. El protagonista, Adam Sandler, recibió una nominación al Globo de Oro por su papel en esta película.

El filme “Scott Pilgrim contra el mundo” (2010) del director Edgar Wright, será proyectada el sábado 19 de marzo. Esta película habla de un holgazán encantador que después de conocer a la mujer de sus sueños debe enfrentarse a un ejército de ex parejas, ya que todas quieren deshacerse de él. Las funciones serán a las 18:00 y 20:10 horas.

Finalmente, el domingo 20 de marzo cerrará el “Ciclo de Cine de Culto” con la película “Drive” (2011) del director Nicolas Winding Refn. Esta historia narra el caso de un misterioso conductor especialista de cine y mecánico en un taller interpretado por Ryan Gosling, quien por la noche se convierte en un talentoso chofer para delincuentes. Las funciones: 18:00 y 20:10 horas.

Continuar leyendo

Entretenimiento

La Orquesta de SLP ofrecerá concierto en Tepatitlán

Publicado

el

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí participará por cuarta ocasión en la “Feria Tapabril 2024”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia