Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Kimberly Loaiza, la segunda artista confirmada para la Fenapo

Publicado

el

 

•     Junto a Enrique Iglesias, suman ya dos artistas que formarán parte de la gran fiesta de las y los potosinos

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer a Kimberly Loaiza como la segunda artista confirmada para el teatro del pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) en su edición 2023, con lo que suman ya, dos grandes exponentes de la música revelados, que podrán disfrutar las y los potosinos, pues recientemente se anunció al cantatutor español Enrique Iglesias.
Al respecto, el presidente del patronato de la Fenapo, Luis Antonio Zamudio Martínez, dijo que “con las confirmaciones de estos artistas, queda claro que San Luis Potosí tendrá la mejor fiesta del verano; estamos realizando un buen trabajo y esfuerzos importantes para presentar eventos de primera calidad como lo ha promovido el Mandatario Estatal, lo que detonará la economía potosina”.
Zamudio Martínez indicó que, el compromiso que ha manifestado el Gobernador Ricardo Gallardo, para consolidar a la Fenapo como la mejor del país, continúa vigente y para esta edición 2023, el reto es mayúsculo porque se busca superar la cifra de visitantes del 2022.
Kimberly Loiza es una cantante mexicana que comenzó su carrera en YouTube y actualmente es la séptima usuaria con más seguidores en TikTok, quien este 20 de abril lanzó junto a Lit Killah su nueva colaboración “Kitty”, y que también cuenta con canciones como “Devoto”, “Luna”, “Game Over” e “Infieles”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Presentan sala “Lupe Vélez” en Cineteca Alameda

Publicado

el

Cuenta con una pantalla de 200 pulgadas, un proyector de última generación 4K HDR laser, aire acondicionado y capacidad para 50 personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia