Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Luis Miguel anuncia su próximo concierto en San Luis Potosí para el 4 de diciembre

Publicado

el

El “Sol de México” ha confirmado que volverá a la ciudad de San Luis Potosí en México para ofrecer un espectacular concierto el próximo 4 de diciembre de 2023.

Los fans del cantante  están en gran expectativa ante este anuncio, ya que el artista es conocido por su impecable entrega en el escenario y por generar un ambiente de pura emoción y romanticismo en sus conciertos.

Luis Miguel es uno de los artistas más icónicos de la música latina, con una carrera que abarca varias décadas y un repertorio de éxitos de diferentes géneros y estilos.

En sus presentaciones en vivo, ofrece una experiencia única e irrepetible que no deja indiferente a nadie.

Se espera que en este próximo concierto en San Luis Potosí, Luis Miguel presente algunos temas de su más reciente producción “Éxitos Vol. 2”, así como algunos de sus clásicos más populares como “La Incondicional”, “Culpable o no” o “Ahora Te Puedes Marchar”, entre muchos otros.

La venta de boletos para este concierto iniciará próximamente. Por lo pronto, los seguidores del cantante pueden estar seguros de que el 4 de diciembre de 2023 será una fecha que marcará la historia de los conciertos en la ciudad de San Luis Potosí.

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Habrá un centenar de grupos y múltiples géneros en el Día de la Danza

Publicado

el

Mostrarán su talento en los géneros de Salsa, Hip-Hop, Árabe, Folclor, Clásico, Contemporáneo, entre muchos más.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia