Conéctate con nosotros

Entretenimiento

¿Listos para Cristian Castro? El cantante viene a reconquistar SLP en la FENAPO

Publicado

el

Llega este martes con su impresionante talento artístico al Teatro del Pueblo en donde cantará baladas, boleros, salsa, pop y hasta regional

Una noche mágica, dedicada al amor y la vida, se espera este martes en el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), con la presentación del cantante Cristian Castro, heredero de una familia de talentosos artistas, que ha logrado ganar premios nacionales e internacionales y es uno de los pocos músicos que ha colocado temas en repetidas ocasiones en las listas de popularidad más importantes de México y Estados Unidos.

Cristian Sainz Valdés Castro, por su nombre real, es hijo de Verónica Castro y Manuel “Loco” Valdéz, de 48 años de edad y, ha sido un artista polifacético, porque además de intérprete es autor, actor y estudió dirección cinematográfica en Nueva York, pues entre sus planes está incursionar en la pantalla grande como Director.

Cristian Castro, es un cantautor talentoso, que ha logrado muchos éxitos a lo largo de su carrera y ha vendido más de 25 millones de discos en el mundo y entre los premios conquistados por él están, 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino por las altas ventas de sus producciones.
El también conocido como “El Gallito Felíz”, por una canción exitosa de su álbum “Amar es”, lanzado en el 2003, se ha presentado en los más grandes escenarios de México, Estados Unidos y otras partes del mundo.

Entre esos están, el Anfiteatro Gibson, Greek Theatre LA, James Knight Miami, Radio City Music Hall en Nueva York, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Auditorio Telmex de Guadalajara, la Arena Monterrey Monterrey, el Luna Park de Buenos Aires, Teatro Caupolicán y, la Quinta Vergara, en Chile, en uno de los eventos musicales más importante del mundo y ahora viene a la Feria Nacional Potosina a cantarle a miles de potosinos y visitantes de México y el extranjero en la FENAPO.

Cristian Castro tiene larga carrera musical y en televisión, además de locutor y empresario y, mantiene una pasión poco conocida por el rock y el heavy metal, que a veces suele mostrar en conciertos y algunas de sus producciones musicales.

Para este martes en la FENAPO, se espera interprete canciones del género pop latino, balada románticas, boleros y canciones melódicas, además de alguna cumbia, salsa y hasta algo de regional mexicano. Entre los temas que se esperan están: Por amarte así, Yo quería, azul, Mañana, Volver a amar, No podrás, Vuélveme a querer, Nunca voy a olvidarte, Lloran las rosas y muchos otros más.

Entretenimiento

Apunta la fecha para la presentación de Dread Mar I en la Fenapo

Publicado

el

El cantante de reggae des parte de las luminarias confirmadas que actuarán en el Teatro del Pueblo https://wp.me/p9Qin0-NLC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia