Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Manuel José fascinado por la belleza de la Cineteca Alameda

Publicado

el

El cantante colombiano ofrecerá un concierto “Sinfónico” para festejar a las mamás potosinas

Manuel José regresa a San Luis Potosí después de más de tres años en que se presentó en el Teatro de la Paz lugar donde por primera vez cantó para los amantes de la música romántica.

Tuvieron que pasar tres años con tres meses y diez días para que el heredero de “La voz de Príncipe” regresará a la ciudad de San Luis Potosi para ofrecer un concierto ahora dedicado a las mamás potosinas con motivo del pasado 10 de mayo.

Manuel José estuvo la tarde de este jueves en el recinto de la Alameda donde constato la belleza arquitectónica de la Cineteca, lugar en el cual tendrá una única presentación a las 9 de la noche de este viernes 12 de mayo.

El joven cantante se mostró sorprendido por todo lo majestuoso que es el interior de la Cineteca Alameda a lo que reconoció ser privilegiado de tener la oportunidad de pisar el escenario.

Manuel José cantara en una sola función este viernes 12 de mayo, 9 de la noche, aun hay boletos para disfrutar y festejar a mamá en una noche inolvidable con una Voz de Príncipe, Un Mismo Sentimiento en un solo escenario.

Si va adquirir boletos puede hacerlo en la taquilla de Cineteca Alameda, Tiendas Lúa de Plaza Sendero y Centro, Restaurante El Bife de Himalaya, Frogo de Plazas Citadela y El Dorado, además también por el sistema www.ticketone.mx

Continuar leyendo

Entretenimiento

Exhiben obra visual de alumnos del Departamento de Arte y Cultura

Publicado

el

Las obras se pueden ver en Biblioteca Pública Universitaria de la UASLP y estará hasta el hasta el próximo 5 de mayo del 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia