Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Realizarán recorrido guiado por el templo de San Miguelito

Publicado

el

#Cultura | Esta actividad se efectúa con motivo de las fiestas patronales del barrio

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al recorrido guiado por el templo de San Miguelito que la Dirección General de Patrimonio llevará a cabo el próximo viernes 27 de septiembre a las 10:00 horas. El punto de partida será el atrio de la iglesia, sin costo.

Esta actividad se efectúa con motivo de las fiestas patronales del barrio, y se contará con la presencia de Augusto Alejandro Hernández López quien comentará una serie de vivencias sobre el barrio enfocándose principalmente a la historia y al arte del templo.

De este modo la Dirección de Patrimonio busca reflexionar junto con el público presente, en torno a la vida social en el barrio de San Miguelito, para enseguida presentar los hechos históricos y las obras artísticas que le distinguen del resto de los enclaves urbanos de la ciudad. Y así poder crear en asistentes un sentido de pertenencia y arraigo que permita en el futuro la preservación, rescate y disfrute de los barrios tradicionales.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia