Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Rinden homenaje a al escritor Julio Cortázar

Publicado

el

#UASLP | Realizará UASLP un espectáculo cultural denominado Rayuela

San Luis Potosí, SLP.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la División de Difusión Cultural, en el marco del 35 aniversario luctuoso de Julio Cortázar, realizará un espectáculo cultural denominado Rayuela.

En esta actividad participan Unidanza Contemporánea y Poesía en Movimiento, el evento comprende la presentación de un performance: Rayuela, coreografía en dos actos.

El espectáculo se realizará el jueves 7 de noviembre en el Auditorio Rafael Nieto, a las 20:00 horas con entrada libre y constará de la intervención de videos, 10 coreografías interpretadas con música en vivo y un libreto literario.

El performance Rayuela es una adaptación libre de pasajes de la obra cumbre de Julio Cortázar, que lleva el mismo nombre y que narra la historia de los encuentros y desencuentros amorosos entre Horacio Oliveira y La Maga, los dos protagonistas de la novela.

En la música estarán presentes Malkuth Zavala (piano) y Svetlana Galinskaya (cello), mientras la lectura estará a cargo de Margarita Díaz de León y Enrique Aguilar.

La coordinación literaria del evento estará a cargo de Margarita Díaz de León; la asistente de dirección será Diana San Vicente; la dirección coreográfica estará a cargo de Fernando Escalante y la iluminación y dirección escénica de Jorge Nesme. La entrada será gratuita.

Continuar leyendo

Entretenimiento

La Orquesta de SLP ofrecerá concierto en Tepatitlán

Publicado

el

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí participará por cuarta ocasión en la “Feria Tapabril 2024”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia