Conéctate con nosotros

México

600 años de prisión suma la condena hacia una célula delictiva de seis secuestradores en Zacatecas

Publicado

el

 

Cada secuestrador, cinco hombres y una mujer reciben 100 años de prisión por la privación ilegal de dos personas durante el 2021

Omar Hernández H. | Corresponsal

Zacatecas, Zacatecas.- Seis secuestradores recibieron una condena en Zacatecas, que en conjunto suma 600 años de prisión.

Francisco Murillo Ruiseco, fiscal de justicia de Zacatecas refirió la condena obtenida gracias a los trabajos de investigación que pudieron acreditarse antes un Tribunal: “La obtención de un fallo condenatorio en contra de seis personas por el delito de secuestro agravado, cinco hombres y una mujer fueron condenados el día de ayer a 100 años de prisión”, señaló el fiscal.

Las autoridades buscaron la pena máxima contra los secuestradores de dos personas, con la intención de sentar un precedente a los infractores de la ley en materia de secuestro.

La mayoría de los sentenciados, son jóvenes, así lo explicó Murillo Ruiseco: “Los hechos sucedieron en el municipio de Villa González Ortega en Agosto del 2021, con esto se hizo justicia a dos víctimas del delito de secuestro agravado, la tarde de ayer finalmente se dictó ese fallo condenatorio por parte del Tribunal de Enjuiciamiento en contra de Oscar Iván de 25 años, Oscar Alberto, también de 25 años, Oscar de 30, Agustín de 31 años, Eduardo de 28 y Alondra de 20 años de edad”.

La Fiscalía de Justicia pidió a las víctimas de algún delito acercarse a presentar la denuncia correspondiente para proceder en contra de los infractores de la ley.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia