Conéctate con nosotros

México

AMLO da positivo a COVID; anuncia en sus redes sociales

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se contagió nuevamente de COVID-19, anunció él mismo en sus redes sociales.

El mandatario dijo que suspendió sus giras y se encuentra aislado en la Ciudad de México y que incluso no pudo asistir al festejo de los 16 años de su hijo Ernesto.

El Presidente anunció que estará algunos días en reposo y que las ruedas de prensa de Las Mañaneras las encabezará el secretario de Gobernación Adán Augusto López.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, contrajo COVID-19 por primera vez a finales de enero de 2021.

Después de anunciar su contagio, el presidente López Obrador se aisló en su casa y continuó trabajando remotamente mientras se recuperaba de la enfermedad. Después de dos semanas de tratamiento médico, el presidente se recuperó por completo de la enfermedad y regresó a sus actividades presidenciales normales.

El presidente López Obrador dio positivo por COVID-19 por segunda vez en enero de 2022, poco después de terminar una gira por el norte de México. Nuevamente, el presidente anunció su diagnóstico a través de sus redes sociales e informó que los síntomas de la enfermedad eran leves.

El presidente López Obrador ha sido criticado por algunos sectores de la población por su gestión de la pandemia, incluyendo su enfoque en la economía y su reticencia a apoyar medidas preventivas como el uso generalizado de cubrebocas.

Continuar leyendo

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia