Conéctate con nosotros

México

Asegura pacas con aparente marihuana en autobús de pasajeros

Publicado

el

El hallazgo se registró en la carretera León-Aguascalientes en Aguascalientes

En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, en el estado de Aguascalientes, integrantes de la Guardia Nacional (GN) detectaron pacas con aparentemente marihuana, ocultas en el maletero de un autobús de pasajeros.

El hallazgo se registró en la carretera León-Aguascalientes, a la altura del kilómetro 106+050, en la localidad San Antonio de Peñuelas, municipio de Aguascalientes, donde guardias nacionales realizaban inspecciones en autobuses de pasajeros para prevenir el traslado y la distribución de narcóticos, armas de fuego y objetos ilícitos.

Previa autorización, uno de los integrantes de la institución se acercó con un binomio canino para registrar el área del maletero, donde el ejemplar mostró la alerta seguida de una indicación positiva a uno de los aromas para el cual fue entrenado, indicando la presencia de algún objeto o sustancia ilícita.

Ante la probable comisión de un delito, integrantes de la institución realizaron una inspección minuciosa localizando un envío procedente de Jalisco, el cual contenía bultos confeccionados con cinta canela; en su interior encontraron hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Las pacas con el aparente enervante fueron aseguradas y puestas a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, donde se determinará el peso exacto y el tipo de estupefaciente.

Continuar leyendo

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia