Conéctate con nosotros

México

Aseguran más de dos mil cartuchos, granada y vehículos en Caborca

Publicado

el

#Sonora | El material bélico fue encontrado abandonado en una brecha que colinda con la localidad de “Los Tajitos”, en Caborca, Sonora

Hermosillo, Son.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de asegurar cartuchos, cargadores, una granada de fragmentación y cinco vehículos, en Caborca, Sonora.

Lo anterior derivado de la puesta a disposición, por parte de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con elementos de SEDENA, en donde señalan que en una brecha que colinda con la localidad de “Los Tajitos”, en Caborca, Sonora, localizaron en estado de abandono, dos mil tres cartuchos útiles para arma de fuego de diversos calibres.

Además 30 cargadores para arma de fuego de diversos calibres, una granada de fragmentación y cinco vehículos, de los cuales tres de ellos cuentan con reporte de robo en E.U.A.

El Ministerio Público Federal (MPF), dio inicio a la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con él o los probables responsables del ilícito federal.

México

Proponen que Gobierno Federal entregar equipos de cómputo para aprender a distancia

Publicado

el

#México | Miles de hogares no cuentan con una computadora por falta de recursos económicos y quienes disponen de ella, no tienen una conexión a internet por la misma razón (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia