Conéctate con nosotros

México

Aseguran tractocamión con más de 29 mil litros de hidrocarburo ilegal

Publicado

el

#Tabasco | El tractocamión fue encontrado atascado en la terracería por elementos policiacos

Villahermosa, Tabasco.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, tras el aseguramiento de un tracto camión con capacidad para 42 mil litros, cargado con 29 mil 400 litros de hidrocarburo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en coordinación con autoridades que integran la mesa de seguridad en el estado de Tabasco, al realizar actos de investigación en las inmediaciones del Ejido Hormiguero, perteneciente al municipio de Cunduacán, en la entidad, localizaron un tractocamión que se encontraba atascado en la terracería.

Al revisar el lugar, los efectivos localizaron y aseguraron el tracto camión, el cual se encontraba cargado al 70 por ciento de hidrocarburo, haciendo un total de aproximadamente 29 mil 400 litros del combustible.

Por lo anterior, los elementos dejaron lo asegurado a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito referido.

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia