Conéctate con nosotros

México

Destruyen cultivo de 13 mil plantas de marihuana en el Estado de México

Publicado

el

#Toluca | Investigan autoridades para dar con el o los presuntos responsables

Toluca, Estado de México.- Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, adscritos a las subsedes de Toluca, Tejupilco, Ecatepec y Naucalpan, obtuvieron resultados positivos para la erradicación de un cultivo de 13 mil plantas de marihuana, en el municipio de Zumpango.

Derivado de una denuncia anónima, recibida por el Ministerio Público Federal (MPF), elementos de la Policía Federal Ministerial en coordinación con servicios periciales, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, realizaron una inspección en dos inmuebles ubicados en la comunidad de San Gaspar, municipio de Zumpango, donde localizaron plantíos de marihuana.

Durante el reconocimiento terrestre, los elementos de seguridad procedieron a la destrucción de aproximadamente 13 mil plantas de marihuana.

En razón de estos hechos, el Ministerio Público de la Federal continúa integrando la carpeta de investigación, contra quien o quienes resulten responsables por un delito contra la salud.

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia