Conéctate con nosotros

México

Aseguran vehículos con objetos para sustracción de hidrocarburo

Publicado

el

#FrontalNoticias | Aseguraron 50 contenedores con capacidad para mil litros
Villahermosa, Tabasco.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación en Tabasco, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, sobre un inmueble ubicado en la calle seis, del Poblado C-33, municipio de Cárdenas, Tabasco.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Peritos adscritos a la delegación de la FGR en Tabasco, cumplimentaron la diligencia de cateo en el lugar antes señalado.
En el lugar aseguraron un tracto camión del Servicio Público Federal, acoplado a un remolque tipo tanque vacío, con capacidad para 34 mil litros y una camioneta con redila con placas de circulación del estado de Chiapas.
Asimismo, aseguraron 50 contenedores con capacidad para mil litros, cuatro tambos de 200 litros, un tinaco tipo cisterna con capacidad para 10 mil litros, todos vacíos, así como seis tramos de manguera de diferentes dimensiones.
Los objetos asegurados son implementos para tomas clandestinas.
Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito de Almacenamiento Ilícita de Hidrocarburo, en contra de quien o quienes resulten probables responsables, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia