Conéctate con nosotros

México

Asesino y violador de niña en Zacatecas era padrastro de su mejor amiga

El presunto violador de la niña en Zacatecas fue detenido por las autoridades e identificado como una persona cercana a San Juanita, la niña asesinada.

Publicado

el

Por:: liin.tv

Zacatecas, zacatecas.- La Fiscalía de Zacatecas, informó que Jorge Rodolfo, señalado como probable asesino y violador de la niña San Juana, de nueve años; es pareja sentimental de la madre de la mejor amiga de San Juanita.

Además del retrato hablado armado con declaraciones de testigos y una denuncia anónima que señala a Jorge Rodolgo, las autoridades cuentan con las pruebas de adn practicadas al detenido que han sido comparadas con los restos recabados en las uñas y el cuerpo de “Ita”.

La Fiscalía prepara el expediente para solicitar el mayor castigo al detenido,“nosotros vamos a pedir la pena máxima, en el caso de feminicidio las penas fluctúan o andan alrededor de 40 años, afirmó el fiscal Francisco Murillo.

San Juana, llamada “Ita” de cariño, el pasado viernes salió a la tienda por encargo de su madre pero nunca volvió, las autoridades presumen que ese mismo día se originó la agresión y homicidio, después su cuerpo permaneció a la intemperie cerca de los tres días.

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia