México
Capturan a personas armadas y asegura material bélico en Jalisco
Cuatro hombres, que portaban chalecos tácticos, viajaban en un vehículo y cuando vieron a los elementos de la Guardia Nacional bajaron de la unidad y huyeron, pero fueron detenidos
En cumplimento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la política de Cero Impunidad del gobierno federal, en Jalisco, integrantes de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a personas armadas a bordo de un automóvil, asegurando fusiles de asalto, cargadores, chalecos tácticos y ponchallantas.
Al realizar patrullajes de prevención y seguridad en el municipio de Tuxcueca, Jalisco, guardias nacionales tuvieron contacto con un vehículo en el que viajaban cuatro hombres que portaban chalecos tácticos.
En el momento de notar la presencia de la autoridad, los desconocidos descendieron rápidamente del automotor y emprendieron la huida, pero elementos de la Guardia Nacional les dieron alcance y aseguraron lo siguiente:
· 4 armas largas tipo fusil
· 26 cargadores para fusil
· 4 chalecos tácticos
· 1 cubeta con ponchallantas
A los detenidos les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó su inscripción en el Registro Nacional de Detenciones y, junto con el material bélico, fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.
México
Fallece magistrada Oyuki Ramírez tras ataque de abejas; salvó a su hijo de 3 años
-
SeguridadHace 3 díasVecinos alertan a las autoridades tras hallazgo de hombre sin vida en El Sol
-
SeguridadHace 3 díasFroilán “N” enfrenta nuevo proceso por tentativa de homicidio en Aquismón
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas
-
SeguridadHace 3 díasHombre de 30 años se priva de la vida en su vivienda


