Conéctate con nosotros

México

Con ayuda de perros entrenados, localizan marihuana en varias partes del país 

Publicado

el

El aseguramiento ocurrió durante las revisiones en empresas de mensajería

En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, en seis estados del país, integrantes de la Guardia Nacional (GN) interceptaron alrededor de 70 paquetes con aparente marihuana.

En distintas acciones, del 27 de diciembre de 2022 al 6 de enero de 2023, guardias nacionales aseguraron el posible enervante con apoyo de binomios caninos, durante revisiones preventivas en empresas de mensajería y paquetería.

El personal de la Guardia Nacional ingresó a diferentes empresas privadas, previa autorización, como parte de la estrategia para inhibir el tráfico de sustancias u objetos ilícitos.

La hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, se encontró en bolsas diseñadas al alto vacío y dentro de cajas de cartón en las siguientes entidades:

· Jalisco, 47 paquetes.

· Chihuahua, Coahuila y Guanajuato, 13 paquetes.

· Nuevo León y Veracruz, 10 paquetes.

La aparente droga fue asegurada y puesta a disposición en las delegaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en cada entidad, para que se confirme con precisión el peso y tipo del enervante, además de continuar las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia