Conéctate con nosotros

México

Decomisan cristal oculto en una pantalla de televisión

El decomiso se realizó en el servicio de paquetería por parte de agentes de la Policía Federal.

Publicado

el

 

Sinaloa.- Policía Federal con apoyo de caninos aseguró dentro en una paquetería más de dos kilos de cristal ocultos en una pantalla de televisión en Sinaloa.

Personal de la Policía Federal en el estado de Sinaloa con apoyo de binomios caninos, aseguraron en un establecimiento de mensajería un paquete que contenía una televisión, y cuyo interior ocultaba dos kilos y medio de droga cristal.

Fue dentro de un establecimiento de mensajería ubicado en las inmediaciones de la colonia Bugambilia en el municipio de Culiacán, donde personal de las Divisiónes de Seguridad Regional y de Fuerzas Federales con caninos realizaron una inspección de seguridad a los paquetes que resguardaba el local.

De este modo, unos de los binomios caninos realizó un cambio de conducta en unos de los paquetes, el cual fue separado por los uniformados para realizar una revisión más detallada.

Dentro del paquete que tenía como destino la capital sonorense, personal de la Policía Federal encontró una pantalla de televisión, la cual en su interior ocultaba cinco envoltorios de plástico con una sustancia granulada con características a la droga sintética conocida como cristal, que dio un peso total de dos kilos y 500 gramos.

En este contexto, policías federales pusieron a disposición la droga asegurada ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia