México
Podría formarse ciclón en las próximas 48 horas en Baja California
El fenómeno natural registra vientos sostenidos de 20 kilómetros por hora, por lo que existen condiciones para la formación del ciclón.
Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que una zona de inestabilidad se localiza al sur de las costas de Baja California Sur, con 10 por ciento de potencial para desarrollo ciclónico en 48 horas.
En el aviso más reciente emitido por el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que la zona de inestabilidad se ubica a mil 450 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Precisó que el fenómeno natural registra vientos sostenidos de 20 kilómetros por hora y rachas de 30 kilómetros por hora, con un desplazamiento lento hacia el oeste, sin que afecte al país.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 21 horasDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasTras su captura en Nuevo León, homicida recibe 30 años de prisión en SLP
-
SeguridadHace 3 díasFiscalía inicia investigación tras hallazgo de un hombre sin vida en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos presuntos narcomenudistas con marihuana y cristal en la colonia General I. Martínez


