Conéctate con nosotros

México

Decomisan paquetes de cristal en empresa de mensajería

Publicado

el

Con apoyo de la unidad canina localiza en Sinaloa el enervante que tenía destino Coahuila

En cumplimento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la política de Cero Impunidad del gobierno federal, en Sinaloa, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron paquetes de aparente cristal que pretendían ser enviados por mensajería.

Los hechos se registraron en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en la ciudad de Culiacán, donde guardias nacionales con apoyo de un binomio canino, previa autorización, realizaron rastreos preventivos en busca de sustancias u objetos ilícitos.

El personal de la GN se percató de que al ejemplar le llamó la atención un paquete, ante el cual mostró alerta, seguida de una indicación positiva a la presencia de posible narcótico.

Durante una inspección minuciosa, localizaron dentro de una caja, que tenía como destino a Torreón, Coahuila, tres paquetes confeccionados con cinta adhesiva color negro conteniendo una sustancia blanca, cristalina y rocosa con las características propias del cristal.

El posible enervante fue puesto a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia