Conéctate con nosotros
Publicidad

México

Hallan muerto a alcalde de San José de Gracia al interior de la presidencia municipal

Publicado

el

 

Armando Rodríguez Domínguez fue encontrado lesionado letalmente por proyectil de arma de fuego dentro del salón de cabildos 

Omar Hernández H. | Corresponsal

San José de Gracia, Aguascalientes.- Por la madrugada de este miércoles, fuentes de la Fiscalía de Aguascalientes confirmaron la localización del cuerpo sin vida de Armando Rodríguez Domínguez, presidente en funciones del municipio de San José de Gracia.

El cadáver del alcalde fue localizado dentro de las instalaciones de la presidencia municipal, en el salón de cabildo, informaron los agentes quienes participan en el operativo.

Aparentemente el alcalde habría atentado contra su vida durante la noche del martes, sin embargo, se requiere esperar a los resultados finales de la investigación pericial que arrojaran las causas de la muerte.

Colaboradores del presidente municipal de extracción partidista de Fuerza por México, se han mostrado sorprendidos ya que durante el día se le observó realizar sus funciones y atender los compromisos de su agenda de manera cotidiana.

El cadáver fue trasladado para la necropsia de ley a la capital del estado, mientras que las instalaciones de la presidencia municipal han quedado resguardadas por elementos de la Fiscalía; en el municipio también se implementó un operativo especial de vigilancia a cargo de corporaciones policiacas estatales en conjunto con la Guardia Nacional.

Continuar leyendo

México

IMSS-Bienestar trabaja en la contratación de médicos y abasto de medicamentos

Publicado

el

Se han contratado mil 144 médicos especialistas, generales y más de 200 elementos de Enfermería; un total de 412 médicos cubanos ya laboran (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia