Conéctate con nosotros

México

Deportan a dos con orden de aprehensión en México

Publicado

el

#FrontalNoticias | Su entrega se realizó por el cruce fronterizo entre Laredo, Texas y Nuevo Laredo, Tamaulipas

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR), recibió en deportación por parte de las autoridades migratorias de los Estados Unidos de América, a dos hombres que cuentan con orden de aprehensión en territorio mexicano, por ser probables responsables de diversos delitos.
Mónico “E” tiene una orden de aprehensión librada por el Juez Primero de Distrito en Saltillo, estado de Coahuila, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contrabando. La Agencia de Control de Aduanas e Inmigración, División de Operaciones en Deportación (ICE/ERO) y el área internacional de esta Fiscalía, convinieron llevar a cabo la deportación controlada de este sujeto por el cruce fronterizo entre Eagle Pass, Texas y Piedras Negras, Coahuila.
Por otra parte, Israel “C” cuenta con orden de aprehensión librada por el Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el estado de Morelos, por ser probable responsable en la comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa. Su entrega se realizó por el cruce fronterizo entre Laredo, Texas y Nuevo Laredo, Tamaulipas.
En los dos casos, la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, los recibió de las autoridades estadounidenses, y posteriormente los puso a disposición de la autoridad judicial mexicana que los requiere.

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia