México
El mejor regalo de Navidad al personal de salud; inicia la vacunación contra COVID en México
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio inicio formal de la vacunación contra el coronavirus, COVID-19, en México.
La enfermera María Irene Ramírez es la primera mexicana en ponerse la vacuna, en la Ciudad de México, en donde hoy se aplicarán 941 vacunas a personal de salud, médicos y enfermeras.
“Estoy dispuesta a seguir en la línea de fuego”, comentó.
Zoe Robledo director general del IMSS encabezó el inicio de la vacunación desde el estado de Querétaro y dijo que este es el mejor regalo de Navidad para los médicos y enfermeras, quienes desde que inició la pandemia en México, se han mantenido en la línea de batalla.
En Querétaro y el Estado de México hoy se aplicarán 941 vacunas en cada estado; en suma en el primer día de vacunación se aplicarán cerca de tres mil vacunas COVID.
“Son héroes, heroínas, todos los que trabajan en el sector salud, les mando un caluroso abrazo a todos”, dijo Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
México
Muere futbolista de 16 años al terminar entrenamiento
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis impulsa el talento con reclutamiento de instructores
-
SeguridadHace 3 díasAlberto del Río “El Patrón” vinculado a proceso, pero saldrá en libertad
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis impulsa apoyo habitacional para familias de héroes caídos
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a dos sujetos por homicidio de trabajador de la salud en Ciudad Valles


