Conéctate con nosotros

México

En Coahuila descartan casos de coronavirus

Publicado

el

#Nacional | Piden a la población y medios  manejar la información con responsabilidad

Saltillo.- La Secretaría de Salud en Coahuila desmintió que existiera un supuesto caso de coronavirus en el municipio de Saltillo, tal como fue difundido en redes sociales en días recientes.

Mediante un comunicado, reiteró que la única instancia oficial para confirmar casos es el Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE), dependencia de la Secretaría de Salud federal.

La dependencia exhortó a la población en general y a los medios de comunicación a manejar la información con responsabilidad.

Asimismo, enfatizó que la población debe estar atenta a la información oficial que se genera por la Secretaría de Salud y no a través de “portales informativos que carecen de la información oficial y es dudoso el contenido que emplean”.

Agregó que la entidad está preparada además de la capacitación al personal de Salud, con la infraestructura necesaria, como por ejemplo salas de aislamiento y ventiladores, para atender posibles casos, de ser necesario.

Continuar leyendo

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia