Conéctate con nosotros

México

Registra hospital Manuel Ávila más de 7 mil cirugías

Publicado

el

#México | En esta unidad también se han realizado 20 donaciones, 17 de ellas multiorgánicas y tres en parada cardíaca

Ciudad de México.- A través de Hospital de Traumatología y Ortopedia “Manuel Ávila Camacho”, en Puebla, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó siete mil 924 cirugías el año pasado, informó la institución en un comunicado.

En lo que va del año, en esta unidad también se han realizado 20 donaciones, 17 de ellas multiorgánicas y tres en parada cardíaca. Por lo que ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en procuración de órganos y tejidos.

Detalló que el nosocomio presta servicios a derechohabientes provenientes de  Puebla, Tlaxcala y Oaxaca. Además, cuenta con una plantilla de 123 médicos especialistas y 291 enfermeras.

Desde 1988 es referente en el tratamiento de lesiones en extremidades superiores e inferiores resultado de accidentes que, principalmente, afectan brazos y piernas. Dicha unidad, indicó, tiene la capacidad de operar en caso de desastre.

En 2004, recibió la clasificación de Unidad Médica de Alta Especialidad por los servicios ofrecidos, el equipamiento médico, la formación de personas sanitario y la realización de diversas investigaciones.

Continuar leyendo

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia