México
En Pemex casi llegan a los 200 muertos por COVID-19
#México | Se han registrado 195 defunciones, de las cuales 69 ocurrieron en jubilados, 57 en familiares, 67 en trabajadores y dos externos
México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) ha registrado mil 431 casos positivos de COVID-19 y 195 muertes.
“Lamentablemente hasta esta fecha se han registrado 195 defunciones, de las cuales 69 ocurrieron en jubilados, 57 en familiares, 67 en trabajadores y dos externos”, precisó la empresa en un comunicado.
Señaló que ha registrado seis mil 460 casos sospechosos de coronavirus COVID-19, por lo que ha realizado dos mil 459 pruebas de diagnóstico con las cuales se ha logrado descartar mil 28 casos y confirmar mil 431.
Según la empresa, 636 casos positivos fueron dados de alta, 418 continúan en aislamiento domiciliario, 146 en hospitalización en un pabellón aislado y 36 se encuentran en terapia intensiva.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPolicía estatal cae por presunto robo en restaurante de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasSofocan incendio en vivienda del ejido El Zocohuite; familia sale ilesa
-
SeguridadHace 2 díasJoven muere tras ser embestido por vehículo de carga en la carretera 85


